comscore

El concursante de ‘Gran Hermano’ que quiere convertirse en alcalde

Los reality show son para muchos un primer paso para adentrarse completamente en el mundo de la televisión. Algunos buscan puesto como colaboradores o tertulianos, otros simplemente quieren vivir del cuento de ser un personaje conocido y hay otros para los que la televisión es solo una experiencia más y con el tiempo quieren alejarse todo lo posible de esa vida. La sorpresa llega cuando un concursante de Gran Hermano cambia de rumbo y se decide a dar el salto a la política. ¡Sigue leyendo para saber quién es!

Ismael Beiro inicia su campaña: está decidido a ser alcalde de Cádiz

El concursante de 'Gran Hermano' que quiere convertirse en alcalde

>Ismael Beiro se dedica al mundo de las finanzas y el trading. Es todo un experto en bolsa y de hecho tiene publicado un libro en el que explica a la gente cómo poder entender este mundo. Pero los números se le han quedado cortos y lo que quiere es ser alcalde de su querido Cádiz, donde además posee un bar.

En una entrevista para El Mundo dejaba claros sus objetivos: «Cádiz es una de las capitales con más paro del mundo porque estamos de espaldas al mar. Necesitamos un Cádiz peatonal, un Cádiz con un tranvía, un Cádiz sostenible con vehículos eléctricos. Y dicen: ‘perderá encanto’. Cádiz no va a perder encanto nunca mientras haya gaditanos viviendo allí», contaba asegurando que se encuentra «en plena campaña» frente a las próximas elecciones que serán en el 2023.