comscore
miércoles, 24 abril 2024

El concursante de ‘Gran Hermano’ que quiere convertirse en alcalde

Los reality show son para muchos un primer paso para adentrarse completamente en el mundo de la televisión. Algunos buscan puesto como colaboradores o tertulianos, otros simplemente quieren vivir del cuento de ser un personaje conocido y hay otros para los que la televisión es solo una experiencia más y con el tiempo quieren alejarse todo lo posible de esa vida. La sorpresa llega cuando un concursante de Gran Hermano cambia de rumbo y se decide a dar el salto a la política. ¡Sigue leyendo para saber quién es!

La mejor forma de convertirse en personaje televisivo: participar en ‘Gran Hermano’

El concursante de 'Gran Hermano' que quiere convertirse en alcalde

>Entre los rostros más habituales de Telecinco hay muchos que comenzaron su camino por la cadena gracias a Gran Hermano. Marta López participó en la segunda edición, en el año 2001, y aunque fue la primera expulsada, tuvo una segunda oportunidad en la primera edición VIP del 2004 donde fue la cuarta finalista. A Kiko Hernández lo conocimos en el año 2002 participando en la tercera edición y quedando en tercera posición. Por supuesto, uno de los rostros más populares que nos ha dado el reality ha sido Adara Molinero, concursante de Gran Hermano 17 (2016) -y posteriormente ganadora de GH VIP 7-donde conoció al que ella ha definido como el hombre de su vida, Rodrigo Fuertes.

Nagore Robles, Aída Nízar, Hugo Sierra, Carolina Sobe, Sofía Suescun… La lista de nombres es interminable, muchos han sido los que, bien siendo los más odiados o los más queridos por la audiencia han aprovechado el tirón para hacerse una carrera televisiva. Pero a diferencia de ellos, hay otros que han quedado en el olvido y han seguido con su vida lejos de las cámaras. Pues parece ser que un antiguo concursante quiere volver al ruedo aunque esta vez será ni más ni menos que haciendo política.

Siguiente: El concursante que quiere ser alcalde