comscore

Operación Triunfo: esta concursante se divorcia en el peor momento de su vida

Varios son los famosos que han dejado sus relaciones amorosas en lo poco que llevamos de 2022, entre ellos Sandra Barneda y Nagore Robles, la infanta Cristina e Iñaki Urgandarin o Tamara Gorro y Ezequiel Garay. La última en anunciar su ruptura con su pareja sentimental ha sido una extriunfito de Operación Triunfo. Parece que el amor no está triunfando en los dos meses escasos que llevamos de año, y eso que San Valentín llenó Instagram de parejas felices.

Si quieres saber quién es la ex concursante de Operación Triunfo que acaba de anunciar su ruptura con su pareja sentimental y en el peor momento de su vida, no te pierdas este artículos porque te voy a desvelar todos los detalles.

No está siendo el mejor momento personal para Nika

Operación Triunfo: esta concursante se divorcia en el peor momento de su vida

Aunque Nika ha confirmado que la ruptura con Jordi Roselló no es reciente, pues la pareja lo dejó el pasado verano, sí ha dicho que estarán unidos por el bien de su hija. Además, Nika ha perdido recientemente a su madre y no está pasando por un buen momento, como ella misma ha compartido en sus redes. 

‘Hace muchos años decidí exponer/compartir lo mínimo mi vida sentimental. Pero en este punto tan doloroso de mi vida después de perder a mi madre y para no seguir recibiendo comentarios incómodos ni mensajes especulando, siento la necesidad de compartir que Jordi Roselló y yo no somos pareja‘, escribió en una publicación la cantante. 

Un duro golpe para Nika que a comienzos de enero perdió a su madre, un varapalo del que aún se está recuperando. ‘Si hay algo de lo que puedes estar orgullosa mamá, es que dejaste en mí mucho amor. Es lo que he sentido que soy y doy desde siempre. Tristemente la vida me enseña que también existe el otro lado, el del corazón oscuro, el que me quiere convencer de lo contrario, pero no te preocupes, tu amor es mucho más fuerte‘, escribió Nika tras la pérdida de su madre.