comscore

Mirtha Legrand, la mujer que sacó a la luz el infierno que Rocío Carrasco vivió con Antonio David

La hija de Rocío Jurado ha creado un antes y después en el mundo de la prensa rosa. Con un formato nunca antes visto, Rocío Carrasco salía de su caparazón para hablar alto y claro de lo que había sido su realidad al lado de su exmarido, Antonio David Flores. Pero claro, la relación de Rocío Carrasco con su familia más conocida es inexistente. No solo se separó de sus hijos, sino también de su familia y todo por ‘El Ser’ como ella se refiere al padre de sus dos hijos.

La sentencia que tuvo que pagar Antonio David por demandar a Rocío Jurado

Antonio David Flores y Rocío Jurado

Aquellas palabras de como hizo sufrir a su hija, le valieron una demanda millonaria a la esposa de José Ortega Cano. 1.000 millones de pesetas le reclamaba el yernísimo. Una sentencia millonaria, pero que perdió Antonio David Flores. Fue condenado a las costas, pero fue un gran problema familiar según el propio abogado de la familia Marcos García Montes: «Antonio David Flores perdió y fue condenado a pagar costas, pero a ella le hizo trizas provocándole un quebranto ya imparable en su salud». De hecho, hace tan solo un año, el letrado aseguraba a La Razón: «A mí aún me faltan por cobrar 90.000 euros«.

Mirtha vuelve a revivir aquel momento tan desgarrador y emotivo de Rocío Jurado. La presentadora tiene una nieta, Juanita Viale, que es actriz. Incluso se atrevió a darle el testigo a su abuela en su programa durante la pandemia.

Mirtha Legrand también ha pasado una odisea. Tuvo que ver como perdía a su hijo de 51 años, en 1999. Jamás quiso hablar de ello abiertamente. En su país, aseguraban que nunca comulgó con la homosexualidad de su hijo. Eso le trajo tener que desmentir aquellas críticas. Los que la conocen aseguran que cambió su forma de verlo y quiso aclarar que jamás había condenado a alguien por su orientación. Es muy poderosa, y como ha pasado aquí en España con otros presentadores, muchos la temen. ¿Recurrirá Rocío Carrasco a la argentina para concederle una entrevista a la mujer que consiguió abrir el corazón de su madre? Solo el tiempo lo dirá.