comscore
martes, 27 septiembre 2022 1:25

Isa Pantoja retira la invitación a Kiko Rivera de su boda, ahora este le contesta

Isa Pantoja ha entrado en la casa de Secret Story para pasar varios días con los concursantes. Un trabajo que en principio iba a hacer Kiko, pero que la productora del reality y Mediaset decidieron que no hiciese después de contar vía exclusiva como pegó una bofetada a su hermana cuando la pilló intentando cortarse las venas en Cantora.

El Dj contesta a su hermana alegando que la razón la tiene él

kiko rivera

>Un dardo a Kiko al que éste no ha tardado en contestar con un mensaje en sus redes sociales en el que, sin hacer alusión a Isa, deja claro que no va a contestar a sus declaraciones pero explica por qué: «Aprendí a callar lo que siento porque a veces ser sincero solo empeora las cosas» ha escrito. El dj ha dejado entrever que en esta ocasión prefiere ‘morderse la lengua’ que echar más leña al fuego confesando qué sintió al escuchar a su hermana decir que no le va a invitar a su boda.

«No siempre se calla para guardar silencio; se calla para conservar la paz. A veces estar en paz, es mejor que tener razón«, ha añadido en sus stories, explicando que en estos momentos no quiere guerras con su hermana ni tampoco tener la razón y de ahí su silencio tras las declaraciones de Isa. ¿Conseguirá contenerse y no contestar a la peruana? ¡Estaremos muy pendientes!