comscore

Cristina e Iñaki Urdangarin: Así ha sido su encuentro paso a paso, huida incluida de la Infanta

Parece ser que el destino del matrimonio entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina aún es incierto. Lo cierto es que desde que la revista Lecturas publicase las fotos del exduque de Palma paseando con su compañera de trabajo Ainhoa Armentia de la mano no se les ha vuelto a ver juntos en ningún momento. Es más, se ha visto más a Urdangarin con por ahora su mujer que con su nueva ‘ilusión’, ¿La última vez? Este mismo fin de semana, donde ambos han coincidido en Barcelona.

El matrimonio pasó la noche en domicilios separados

Cristina e Iñaki Urdangarin: Así ha sido su encuentro paso a paso, huida incluida de la Infanta

>Tras hablar, Iñaki se dirigió a una comida con antiguos compañeros de su época como jugador de balonmano donde aprovechó para hablar de su situación actual matrimonial y reencontrarse con viejos amigos. Tanto él como Cristina pasaron la noche en lugares diferentes a pesar de haber pasado el día juntos, ella en un hotel de la zona de Pedralbes y él en casa de su hermana mayor, Ana Urdangarin.

Laura Fa, colabora de Sálvame, ha confesado que el motivo de dicho reencuentro sería porque Iñaki querría que la hija del rey le perdonase: «Lo que me llega es que él justifica el error con Ainhoa Armentia por la enajenación mental sufrida a raíz de su paso por la cárcel, la pandemia, la soledad, el aislamiento…, ha sido muy duro para él, y sabe que se ha equivocado». Además, la Infanta Cristina aún no se habría desprendido de su alianza de casada, ¿Le dará una segunda oportunidad a su marido si es verdad que este se la ha pedido? Solo el tiempo lo dirá.