comscore

Bertín Osborne arremete contra Omar Montes y Verónica Echegui: «Bochornoso»

El cantante Bertín Osborne ha vuelto con más fuerza que nunca para subirse de nuevo a los escenarios y encarar una gira conmemorativa de sus 40 años en el mundo de la música. Lo hace después de su contagio por coronavirus esta pasada Navidad que además obligarle a aplazar sus compromisos, también hizo que pasase estas fechas tan señaladas solo. Concienciado con la enfermedad, no ha dudado en arremeter duramente contra esas celebs que han utilizado pasaportes COVID falsos con Omar Montes o Verónica Echegui.

«De los 150 programas que llevo, ha sido el más impresionante con mayúsculas»

Bertín Osborne y Ana Obregón

> La que sí ya ha sido la primera invitada del programa es Ana García Obregón. Tras el fallecimiento de su hijo Alex Lequio, las apariciones de la también actriz han sido puntuales. Será por primera vez cuando veamos a Obregón hablar a corazón abierto, como siempre lo ha hecho.

«Ha sido la entrevista más dura de mi vida. De los 150 programas que llevo, ha sido el más duro, el más impresionante, con mayúsculas y también el más entrañable, lo tiene todo. Hasta tal punto que quedamos a cenar después, cuando terminó el programa, a las cinco. Y a las ocho nos llamamos y que no podíamos. Estábamos fundidos, fue muy impresionante», ha afirmado el propio Bertín.

Habrá que esperar a verlo para comprobar todos esos adjetivos con los que ha calificado dicha entrevista.