comscore

Álvaro Morte echa por tierra la obra de teatro de Jorge Javier Vázquez y este le responde

Parece ser que triunfar no siempre es bueno, cuanto más cerca del éxito estás, más alto es el precio que has de pagar. Una cosa que entiende por completo Jorge Javier Vázquez, el carismático presentador de televisión que arrasa en los programas más vistos de la pequeña pantalla, quien tiene una gran masa de fans pero también de haters. Y es que si triunfas, las críticas vienen solas, lo que no se podría imaginar el periodista, ni en sus peores pesadillas es que Álvaro Morte, el conocido ‘profesor’ de La casa de papel haya tirado por tierra todo su trabajo y esfuerzo en un abrir y cerrar de ojos.

Vázquez se libra de contestar al actor gracias a Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso

>Carme Chaparro, amiga y compañera de profesión del periodista se ha pronunciado al respecto defendiendo a Jorge Javier y su madera como actor: «Supongo que no ha ido a ver a @jjaviervazquez, porque quizá opinaría otra cosa. Es el mismo prejuicio que tienen con los periodistas de TV que escribimos novelas. Ah, no, ese de la tele, tiene que ser mononeuronal. Además, ¿y toda la gente que descubre el placer del teatro por JJ?. Conociendo a @jjaviervazquez puedo imaginar que estará encantado de que vayas a ver su función, @AlvaroMorte. Y estoy convencida de que parte de la gente que va por 1ª vez al teatro atraídos por Jorge luego regresan». Unas duras palabras que rápidamente han tenido buena acogida por el público, el cual ha confesado que si van a ver a Vázquez es «porque al público le gusta su trabajo».

Incluso el presentador de Sálvame no se ha quedado callado y ha contestado a través de su cuenta de twitter explicándole a sus seguidores que: «Entenderéis que dada la consternación que me produce lo que están haciendo a Isabel Díaz Ayuso, o me quedan fuerzas para contestar a Álvaro Morte. Lo siento, disculpad«. ¿A caso Jorge Javier ha tenido miedo de defenderse de las acusaciones del actor debido a la gran ola de fans que tiene o lo ha usado como estrategia para lanzarle un dardo envenenado a la derecha política del país de la que se muestra completamente en contra? Esperemos que algún día le podamos ver contestar claramente al actor que tanto le ha criticado.