comscore

Rocío Carrasco, doble vara de medir: da donde más duele a Rocío Flores… Pero evita hablar de David Flores

¡Sorpresa en mayúscula! Nadie se podía imaginar ver a Rocío Carrasco sentada en los sofás del ‘club social’ de El Programa de Ana Rosa. Pero si algo hemos aprendido de la vida, es que te puede dar sorpresas cuando menos te lo esperas. La hija de Rocío Jurado se ha sentado en el plató para intentar arrojar luz a todo lo que se ha estado viniendo diciendo en las entregas de Montealto: Regreso a la casa tanto por ella misma como también por el resto de los miembros Mohedano-Ortega Cano.

El tema al final se ha centrado en sus hijos. Sabiendo Joaquín Prat, el encargado de hacer la entrevista, que su hija se sienta en este mismo plató, las cuestiones eran inevitables. Todo esto es lo que ha dicho Carrasco…

Rocío Carrasco: «Si pudiera reescribir mi historia, mis hijos hoy por hoy estarían conmigo»

Rocío Carrasco Antonio David Gloria Camila

> No solo es el mismo plató en el que se sienta su hija, en la otra parte, justo esa en la que le ha dado la espalda en gran parte de su intervención con Joaquín Prat, se sienta también en Ya son las ocho, su hermana Gloria Camila. Para más nostalgia, ese plató era el plató que Rocío Carrasco ha pisado día sí y día también cuando trabajaba para María Teresa Campos, entre 1999 y 2003.

«Me encantaría reescribir mi historia. Qué duda cabe que si la pudiera reescribir, mis hijos hoy por hoy estarían conmigo, porque no hubiera cometido algunos errores que cometí, algunos errores que asumí cuando hice el documental… Como darle la custodia compartida a un psicópata» comenzaba señalando Carrasco en su charla en El Programa de Ana Rosa.

Siguiente: ¿Arrepentida de sacar la dura sentencia de maltrato de su hija?