comscore

Camilo Blanes se recupera lentamente, pero Lourdes Ornelas se preocupa por…

Tras 50 días ingresado por la grave neumonía que le provocó una fatal caída en bicicleta, Camilo poco a poco recupera su vida tras salir el pasado 26 de enero del hospital. Intentando recuperar su estado de salud el hijo de Camilo Sesto ha hecho unos cambios en su vida muy importantes. Mientras, Lourdes Ornelas pasa a controlar las finanzas de Camilín. ¿Quieres saber cuáles? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Lourdes Ornelas ‘cumple’ los pensamientos de la opinión pública y pasa a controlar las finanzas

lourdes ornelas madre camilo blanes cuida

>Pero si ha habido algo que ha cambiado rotundamente en la vida de Camilín han sido sus finanzas. Y es que, tal y como desvela Vanitatis, estas finanzas han quedado bajo control de Lourdes Ornelas, su madre.

Desde el pasado 11 de febrero la mexicana aparece como administradora única de Torrepeñote. Esta sociedad limitada fue creada por Camilo Sesto en 1990 para albergar «actividades de grabación de sonido y edición muscal». Pero desde el fallecimiento de su padre, Camilo Blanes ostentaba su titularidad.

Ahora, es Lourdes Ornelas la que coge las riendas de Torrepeñote, aunque nadie se ha pronunciado sobre este importante cambio del rumbo para el artista. Y es que de esta forma, Lourdes Ornelas estaría cumpliendo los pensamientos de la opinión pública hace unos meses, cuando Camilo se encontraba en el hospital ingresado.

Siguiente: La dimisión de Camilo Blanes como titular de Torrepeñote tras las polémicas con Lourdes Ornelas