comscore

Iñaki Urdangarin estaría arruinado tras separarse de Cristina: solo tiene 900 euros

Iñaki Urdangarin ha tomado una decisión: separarse de la infanta Cristina. Su vida ha cambiado para siempre. Ha dejado de vivir en un palacete para mantenerse con un sueldo de 900 euros al mes, una cantidad más que considerable. El problema es que él tiene un ritmo de vida demasiado elevado. 

Juan Valentín ha hablado de su hermano

Juan Valentin hijo mayor Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina

> Juan Valentín, el primogénito de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, fue uno de los espectadores de excepción en la grada del pabellón en el que Pablo ha disputado su último encuentro. Tras varias semanas sin tener entre los espectadores a un familiar, Pablo contó en su encuentro en Nava de la Asunción con el incondicional apoyo de su hermano mayor.

Orgulloso de su hermano, al que animó y jaleó, Juan Valentín no dudó en expresar la satisfacción que le producen los éxitos cosechados por Pablo: «Él hace lo suyo muy bien, como lo tiene que hacer, y ya está», afirmó. A pesar de que Pablo está afincado en Barcelona y Juan Valentín reside en Madrid, los hijos mayores de la Infanta Cristina e Iñaki Urdagarin aprovechan toda ocasión que se les presente para disfrutar de tiempo juntos. En esta ocasión, pudimos ser testigos de cómo los sobrinos del Rey Felipe VI se han convertido en todo un ejemplo de unión y complicidad ante la adversidad familiar.