comscore

Por qué los champús con arroz están tan de moda

Cuando un ingrediente cosmético se pone de moda, oímos hablar de él constantemente. Puede ser muy desconocido o algo tan básico, que llevamos tiempo utilizándolo, bien sea en nuestras rutinas cosméticas, en nuestra cocina o en nuestro día a día. Eso ha pasado con el agua de arroz, el nuevo ‘must have’ de nuestra rutina capilar. Pero, ¿por qué las expertas en belleza se han hecho eco de este ingrediente? Además, es uno de los champús más baratos del mercado con un precio irrisorio para todos sus beneficios.

Champú de arroz en seco por 3,5 euros

arroz pelo hidratación

Si no has utilizado un champú seco, te contamos que con él puedes mantener el cabello con aspecto limpio y fresco en cualquier situación, prolongando el tiempo entre lavados y dotando al cabello del brillo y del aspecto sano que se merece, sin necesidad de utilizar agua ni secador. Basta con rociarlo, hacer un suave masaje y ¡listo!

Además, no hay que verlo solo como un producto S.O.S, sino que también funciona como texturizador y aporta volumen a tu melena. Los puedes encontrar según el color de tu cabello, formato, funcionalidad y aroma. Su precio es 3,50 y se vende en supermercados.