comscore

Ana Rosa Quintana confirma el truco diario que le ayuda en su recuperación contra el cáncer

Cada día, los rostros más visibles de su programa le envían un besito de ánimo y le recuerdan a Ana Rosa que un día que pasa, es un día menos en su lucha contra el cáncer que padece. Tanto Ana Terradillos, Patricia Pardo y por supuesto, Joaquín Prat, no dudan en tener presente a su ‘jefa’ en el programa que lleva su nombre. Después de un tiempo desaparecida, Ana Rosa ha querido colgar una instantánea en su cuenta de Instagram para revelar qué tal se encuentra y además, confirmarnos esa rutina tan rumoreada que le está ayudando contra el cáncer.

Andar unos 10 kilómetros al día, las largas caminatas que ayudan a Ana Rosa contra el cáncer

Ana Rosa Quintana cáncer de mama

> Pues no era hace mucho cuando sus propias compañeras de El Programa de Ana Rosa, desvelaba ese pequeño truquito que la misma presentadora ha confirmado en este texto que subía a Instagram. Tanto Ana Terradillos como Patricia Pardo, en uno de sus emotivos mensajes que enviaban a su ‘jefa’ por el Día Mundial contra el Cáncer, aseguraban que Ana Rosa siempre, siempre, hace una buena caminata.

«Un besito Anita. Pasa un buen fin de semana y a andar, que a ti te gusta mucho. 10 kilómetros que hace al día», aseguraban ambas presentadoras. Una cosa que ha confirmado ella misma en este mensaje. «Esto me lo tomo también como un trabajo, comida sana, entrenamiento 3 días a la semana, yoga un día, caminatas largas, disfrutar de la familia, el apoyo de mis compañeros, las miles de personas que que me hacen llegar su cariño y buenos deseos, pensamiento positivo y tener la seguridad de que me voy a curar gracias a nuestros excelentes médicos».

Y es que como la propia Ana Rosa confiesa en su publicación, sus compañeros de programa no dudan siempre en mandarle un beso de ánimo desde que dejaba el espacio… Y parece que este cariño está surtiendo efecto y esperamos con ansias su vuelta a la pequeña pantalla.