comscore

Ana Mena cae en la última broma de Twitter tras una historia de Tanxugueiras

Twitter ha vuelto a hacer de las suyas y esta vez la víctima ha sido Ana Mena. A la malagueña le encanta usar sus redes sociales para estar más cerca de sus fans, sin embargo, sus buenas intenciones le han jugado una mala pasada esta vez y ha acabado siento trolleada por un seguidor. ¡Te contamos lo que ha sucedido!

Ana Mena se despista y cae en la broma de la historia del metro

Ana Mena twitter

>Ana Mena está hasta arriba de trabajo. Recién llegada de Italia tras su participación en el Festival de San Remo y pendiente de promocionar Idol Kids, programa en el que forma parte del jurado, la malagueña saca un rato de su apretada agenda para estar al día con sus fans a través de redes sociales. Y con tantas ganas de ser cercana a sus fans, al final ha acabado cayendo en la trampa del día en Twitter.

Uno de sus seguidores tuiteó su propia versión de la historia del metro mencionando el Música Ligera de Ana Mena y para mala suerte de ambos, la artista lo leyó y se lo creyó. En ese momento, decenas de personas entre risas y compasión saltaron a explicarle que era todo un meme, haciendo que lo borrara pasados unos minutos, aunque en Cotilleo.es somos muy veloces y hemos conseguido capturarlo antes. ¡No te preocupes, Ana, que en Twiter nadie se salva!