comscore

Hackean la cuenta de una integrante de Tanxugueiras para hablar mal de…

Los aficionados a Eurovisión están teniendo este año su buena ración del denominado ‘eurodrama’. Si no nos bastaba con el tongo o no tongo del pasado Benidorm Fest, en el que se alzaba con la victoria Chanel como nuestra representante de Eurovisión, ahora nos encontramos con que una de las componentes del grupo gallego Tanxugueiras habría sufrido un hackeo en una de sus cuentas de redes sociales y comentando cosas que podrían perjudicar su imagen. ¿Qué tipo de mensajes?

Cuenta privada, Olaia Maneiro echa el candado y ‘privatiza’ sus redes sociales

Olaia Maneiro - Instagram privado

> De hecho, tal y como hemos podido comprobar en Cotilleo.es, si buscamos el perfil que, presumiblemente es el oficial de Olaia Maneiro (@olaia_maneiro), nos encontramos con una cuenta privada. Y es que parece que las personas que supuestamente hackearon la cuenta de la componente del grupo gallego, tenían ganas de seguir avivando el ‘eurodrama’ que parecía, hasta el momento, calmado.

¿Habrá más hackeos de otros artistas? Seguramente que gente como Rigoberta Bandini, RAyden o Varry Brava habrán cambiado sus contraseñas, por decir algunos de los participantes del Benidorm Fest.