comscore
jueves, 11 agosto 2022 9:40

Ana María Aldón deja claro que las palabras de Rocío Carrasco están haciendo daño

Las palabras de Rocío Carrasco están haciendo mella en muchas relaciones familiares, no solo en su hija, sus hermanos… también están los hermanos de su madre, Gloria y Amador, el viudo de Rocío Jurado, Ortega Cano… en definitiva, que son muchos los daños colaterales que está causando la verdad de la heredera universal.

Ana María Aldón es una de las personas que está dando la cara en televisión, ella los fines de semana, Rocío Flores y Gloria Camila a diario en sus respectivos programas. Pero la mujer de Ortega Cano tiene que soportar como se sigue especulando sobre él y se dicen cosas que dañan al torero.

Este sábado, pudimos ver a la colaboradora asegurar que su marido estaba sufriendo con todo lo que se estaba diciendo de él, es por eso por lo que son muchos los planes familiares que llevan a cabo para entretener y distraer al diestro. Como ayer, que disfrutaron de un concierto juntos para evadirse de toda la polémica que se ha generado.

Pudimos hablar con Ana María Aldón cuando llego a Las Ventas y nos reconoció que todo el tema de Rocío Carrasco está haciendo mella en su vida familiar: «Haciendo daño a la pareja, a la familia y a todo en general, pero nada más». Aunque la mujer de Ortega Cano entiende en algunas cosas la postura de Rocío Carrasco: «Yo he dicho que he entendido en muchas ocasiones a Rocío Carrasco. Las sentencias son las sentencias».