comscore

‘Tu cara me suena’ logra que Jorge Javier reciba un baño de humildad

Parece que esta vez, Jorge Javier Vázquez ha aceptado la derrota con muchísima deportividad. Así lo ha dejado claro en su último blog que ha escrito para la revista Lecturas. En él, el presentador ha hecho una pequeña reflexión sobre qué tal le está yendo el último formato que esta presentando. ¿Cuál? Nos referimos a Montealto: Regreso a la casa, ese homenaje de Rocío Carrasco a su madre recreando cual casa de muñecas la casa de la Jurado. Pues bien, el programa con el que compite, Tu cara me suena, ha logrado lo imposible con el presentador.

Desde ‘pequeño dictador’ pasando porque es soberbio, falto de empatía y humildad

jorge javier vazquez

> ‘Pequeño dictador’. En muchas ocasiones, este calificativo ha venido acompañado de su nombre. No es algo nuevo para él, de hecho, para Jorge Javier Vázquez, es quizá una verdad que se puede ver a simple vista. Hasta su madre reconoce lo mandón que es. Mari Morales, no dudaba en declarar no hace mucho en una entrevista con su hijo para una conocida revista, que siempre «hay que hacer lo que tú digas».

También se le ha tildado de que tiene muchísimo ego, sobre todo por sus obras de teatro en las que es el absoluto protagonista. No solo eso, también que tiene falta de empatía en muchas ocasiones, que ha tenido duros comportamientos en plató y sí, falta de humildad.

Siguiente: El presentador ha aprendido la lección con los años