comscore

Tamara Gorro reaparece con fuerza tras anunciar su depresión: «Pienso curarme»

Tamara Gorro ha estado disfrutando de un viaje de desconexión en Estados Unidos para reponer fuerzas y regresar a casa con más ilusión posible. La querida influencer padece depresión, ella misma lo ha contado sin tapujos, y está pasando por un momento complicado, pero se despierta cada mañana con ganas de mostrar su mejor sonrisa para acaba con esta situación que ha conseguido dar visibilidad en redes sociales.

La influencer viaja a EEUU para renovarse

Tamara Gorro

>Tamara no está bien y ella no tiene problema en decirlo: «Estoy nerviosilla, pero tengo que hacerlo, tengo que salir, maquillarme, irme con mis hijos… es que si no, qué hago», fruto de ello confiesa que se lo notamos en su peso: «Me he quedado en los huesos, perdí siete y ahora he perdido nueve«.

Se le ha preguntado por ese viaje tan necesario y nos ha confesado cómo ha sido: «Ha sido corto, pero ha significado leer, tomar el sol, hacer deporte, llorar mucho… mucho. Me he desahogado, he hecho terapia, he reído mucho, ha sido como un conjunto de todo«. Eso sí, siempre haciendo hincapié en todo lo que ha echado de menos a su hijo.

Un viaje que, como decíamos al principio, ha servido para que respire y coja fuerzas, ya que: «No me encontré conmigo misma, ha servido para coger un poquito de aire» y recalcaba: «Lo que más podía desear ver era a mis hijos y a Ezequiel, pero una persona cuando no está bien, más con lo que tengo yo, estás inestables. Les eché de menos, pero hacía llamada veinticuatro horas».

Siguiente: Tamara habla sobre cómo está con Ezequiel Garay