comscore

Marta Riesco se queda sin este apoyo tan importante de ‘El Programa de Ana Rosa’

Marta Riesco ya ha vuelto a su puesto de trabajo tras varios días de baja por la presión mediática que lleva a sus espaldas por su relación con Antonio David Flores. Bueno, ahora mismo parece que esa relación es inexistente tal y como publicaba hace unos días la revista Semana. El caso es que ninguno de los protagonistas ha confirmado ni desmentido esta información. Sea como fuere, una persona de El Programa de Ana Rosa le ha quitado su apoyo. Alguien muy importante. ¿De quién estamos hablando?

Rocío Flores le espeta a Marta que baje de la redacción cuando hablen de ella

Marta Riesco Rocío Flores y Antonio Rossi

> Casada de haber tenido que dar la cara por los demás, antes de que se fuera a hacer algunos retoquitos, la joven ya puso las cartas boca arriba. Iba a centrarse en ella misma… Y así ha sido. De ahí que no haya dudado en mandarle un recadito a la reportera. Si quieren hablar de Marta Riesco, que sea ella la que responda. «Marta trabaja en este programa, si quiere decir algo, que baje y que lo diga», ha afirmado con rotundidad.

«No quiero hablar de Marta Riesco, no me voy a pronunciar referente a ella, no quiero saber nada de ella«, ha vuelto a reiterar. Además, ha asegurado a sus compañeros que sí que le ha dado un rapapolvo a su padre sobre como ha llevado todo. «Le dije a mi padre que se había equivocado, que había hecho muchas cosas mal…». 

De hecho, ha querido dar carpetazo tanto al tema de su amistad con Riesco como con la relación o no que tenga con su padre. «Si quieren estar juntos, que estén juntos. Si quieren estar separados, que estén separados».