comscore

Cayetana Guillén Cuervo, giro radical en la Academia de las Artes Escénicas

Cayetana Guillén Cuervo es la nueva Presidenta de la Academia de Artes Escénicas. A sus 52 años, la presentadora de Versión Española, quiere darle una vuelta por completo a una institución que representa el arte español. ¿Tendrá los suficientes apoyo del Gobierno? Lo que tiene muy claro es que no se va a quedar de brazos cruzados. Pero, entonces, ¿qué han hecho durante todos estos años? O mejor dicho, ¿qué ha pasado? Son muchos planes y muy ambiciosos los que tiene por delante, que comienzan por cimentar.

Perteneciente a una de las sagas más importantes, despeja dudas en cuanto a algo que siempre ha estado dentro de la profesión… ¿Hay envidias? ¿Competencia? ¿Entre quienes hay rencillas y más cuando hay unos premios de por medio? Pues la que fuera finalista de Masterchef Celebrity lo descubre como vas a ver.

Cayetana Guillén Cuervo dudó en ser Presidenta

cayetana guillen cuervo  presidenta cine artes escénicas

>En cuanto a su nombramiento como presidenta de la academia de artes escénicas, la hija de Gema Cuervo desvela cómo se tomó el nombramiento: «Me lo pensé mucho…«, reconoce. «Pero una vez que tomé la decisión, porque sabía que era mucho trabajo y está siendo un trabajo 24/7, lo he recibido con respeto, con humildad y con mucha gratitud a la confianza de todo el mundo porque fue una elección unánime«. Y no es de extrañar, porque con todo lo que quiere hacer, puede salir hasta reelegida.

Siguiente: Le da igual lo que piensen. Así habla de clarito