comscore

Marta Riesco se queda sin este apoyo tan importante de ‘El Programa de Ana Rosa’

Marta Riesco ya ha vuelto a su puesto de trabajo tras varios días de baja por la presión mediática que lleva a sus espaldas por su relación con Antonio David Flores. Bueno, ahora mismo parece que esa relación es inexistente tal y como publicaba hace unos días la revista Semana. El caso es que ninguno de los protagonistas ha confirmado ni desmentido esta información. Sea como fuere, una persona de El Programa de Ana Rosa le ha quitado su apoyo. Alguien muy importante. ¿De quién estamos hablando?

¿Han roto o siguen juntos Antonio David Flores y Marta Riesco? Todo lo que sabemos

Antonio David y Marta Riesco - Rompen

> Llegaron nuevas noticias. La revista Semana aseguraba que tanto ella como el exguardia civil habían roto. No solo eso, también se apuntaba a que en vez de llevar unos meses de relación, estarían llevando dos años. Las cámaras no paraban de perseguirla, su nombre aparecía en todos los programas de su cadena. Marta Riesco cada vez estaba más cerca de ser eso que más temía, ser personaje.

Para más inri, su enfrentamiento en directo contra Anabel Pantoja no facilitaba las cosas. Se habló que desde su productora, perteneciente a la mismísima Ana Rosa, le habían dado un toque de atención. La gota que colmaba el vaso, que Kiko Hernández le abordase por los pasillos de Mediaset cuando hablaba por teléfono con su madre y, ni corto ni perezoso, el colaborador le preguntaba si veía como yerno a Antoniodá. La respuesta fue rotunda, un «No».

Siguiente: El compañero de Marta Riesco que la ha azotado