comscore

Cayetana Guillén Cuervo, giro radical en la Academia de las Artes Escénicas

Cayetana Guillén Cuervo es la nueva Presidenta de la Academia de Artes Escénicas. A sus 52 años, la presentadora de Versión Española, quiere darle una vuelta por completo a una institución que representa el arte español. ¿Tendrá los suficientes apoyo del Gobierno? Lo que tiene muy claro es que no se va a quedar de brazos cruzados. Pero, entonces, ¿qué han hecho durante todos estos años? O mejor dicho, ¿qué ha pasado? Son muchos planes y muy ambiciosos los que tiene por delante, que comienzan por cimentar.

Perteneciente a una de las sagas más importantes, despeja dudas en cuanto a algo que siempre ha estado dentro de la profesión… ¿Hay envidias? ¿Competencia? ¿Entre quienes hay rencillas y más cuando hay unos premios de por medio? Pues la que fuera finalista de Masterchef Celebrity lo descubre como vas a ver.

Cayetana Guillén Cuervo lo tiene muy claro: ni sede alquilada y no solo Premios Max

cayetana guillen cuervo presidenta

>Cargada de proyectos profesionales, Cayetana no puede estar más feliz y por eso nos confiesa quién es uno de sus grandes apoyos en estos momentos. Como no, su querido Omar Ayyashi, con el que que se casó en Santa Eulalia en Ibiza en 2005 y con el que tiene un hijo, Leo de 15 años: «Tengo mucho apoyo en mi pareja y tengo un equipo que me ayuda a que todo esto salga adelante, tú solo no puedes. Hay que elegir bien ese equipo de gente que sea muy competente y todos remar a favor, y luego tener la vida muy organizada».

Siguiente: Las rencillas del cine tan consabidas…