comscore

Rocío Flores da el ‘do de pecho’: del «ser de poca luz» Fidel Albiac a la «vergüenza ajena» de contar su vida como su madre

Ha regresado y… ¡Por todo lo alto! Y no porque desde El Programa de Ana Rosa le hayan hecho una fantástica fiesta. Ha sido la propia Rocío Flores que, con sus declaraciones, ha hecho tambalear el ‘club social’, el espacio dedicado al corazón y conducido por Joaquín Prat, por todo lo que ha dicho. Y es que la joven influencer no se ha callado ni un pelo y, hasta donde ha querido, ha respondido a todo después de casi un mes sin aparecer por pantalla. Desde Cotilleo.es lo advertimos, toma asiento porque se avecinan curvas…

«Lo que no me interesa es darle audiencia a La Fábrica de la Tele»

Montealto regreso a la casa

> Y es que si verá el último episodio del especial de la casa de su abuela, no será en directo. Y no porque ella no pueda, tenga cosas que hacer o porque prefiera ver alguna serie en alguna reconocida plataforma de streaming. «En directo no, no les voy a dar audiencia, lo veré en diferido a cachitos», ha respondido con muchísima rotundidad la joven.

Ante este comentario, su compañera, la periodista Sandra Aladro, le ha dicho que la audiencia le viene bien a todos porque trabajan en Telecinco, a lo que Rocío Flores se ha apresurado en matizar esas palabras. «Por supuesto, lo que no me interesa es darle audiencia a La Fábrica de la Tele».

Y es que, durante su baja por su operación de pecho, parece que a la joven le ha dado tiempo para meditar las cosas y ha venido más guerrera que nunca y sin callarse ni un pelo… ¿Le vendrá bien esta actitud? Está claro que con lo que ha dicho, el acercamiento con su madre está más lejos que nunca.