comscore

Rocío Flores da el ‘do de pecho’: del «ser de poca luz» Fidel Albiac a la «vergüenza ajena» de contar su vida como su madre

Ha regresado y… ¡Por todo lo alto! Y no porque desde El Programa de Ana Rosa le hayan hecho una fantástica fiesta. Ha sido la propia Rocío Flores que, con sus declaraciones, ha hecho tambalear el ‘club social’, el espacio dedicado al corazón y conducido por Joaquín Prat, por todo lo que ha dicho. Y es que la joven influencer no se ha callado ni un pelo y, hasta donde ha querido, ha respondido a todo después de casi un mes sin aparecer por pantalla. Desde Cotilleo.es lo advertimos, toma asiento porque se avecinan curvas…

Para la joven, el «maestro de orquesta» de su madre tiene nombre y apellidos

Rocío Flores da el 'do de pecho': del "ser de poca luz" Fidel Albiac a la "vergüenza ajena" de contar su vida como su madre

> El siguiente objetivo a por el que iba la influencer tiene nombre y apellidos: Fidel Albiac del Pino. Su madre, Rocío Carrasco, no ha dudado en acusar ‘al ser’ como llama a Antonio David, de ser el «maestro de orquesta» que dirige a toda la familia. Gloria Cá ya ha dejado claro que a ella no la maneja nadie y que si hay que hablar de un maestro, ese es Fidel.

Misma opinión que tiene la hija de Antonio David Flores, que ha arremetido duramente contra él. Todo ello sin despeinarse. Y es que si para su madre, las declaraciones de Glora son «temerarias» y «equivocadas», ella tiene claro que Fidel, no es ningún «ser de luz» como se ha dado a entender.

Siguiente: Así de dura se ha mostrado con el marido de su madre