comscore

El príncipe Harry deja clara su opinión sobre que Camilla sea ‘reina consorte’

Sigue coleando la decisión de la Reina Isabel II de que, cuando el príncipe Carlos ascienda al trono, su mujer Camilla Parker Bowles sea considerada como ‘reina consorte’. Por el momento, tal y como publicaban medios británicos, el príncipe William, el primogénito de Carlos y Diana de Gales, aceptaría gustosamente la decisión que sabiamente había tomado su abuela. Pues bien, quedaba por saber la opinión de su hermano, el príncipe Harry y su actitud ha sido bastante sorprendente.

Siguiendo los pasos de Lady Di, el príncipe Harry continuará con la lucha contra el VIH y su estigma

El príncipe Harry deja clara su opinión sobre que Camilla sea 'reina consorte'

> Si habló precisamente con Thomas es porque el deportista reveló en el año 2020 que era seropositivo. De ahí que haya querido tener una charla con alguien tan importante para los británicos, por mucho que ahora esté en Estados Unidos junto a Meghan Markle, y sobre todo, alguien que ha visto como su madre ha luchado por esta causa. Así mismo lo ha dejado palpable.

«Nunca pude ‘llenar sus zapatos’ respecto a este tema en concreto, pero por lo que ella hizo y lo que defendió», ha terminado por explicar el joven. Ambos, deportista y príncipe, charlaron sobre cómo la normalización de las pruebas del VIH podrían ayudar al lograr el objetivo de acabar con los nuevos casos de esta enfermedad en el Reino Unido para el año 2030.

Pero… ¿Habló de la decisión que había tomado su abuela?

Siguiente: Harry esquiva el tema de su abuela…