comscore

El príncipe Harry deja clara su opinión sobre que Camilla sea ‘reina consorte’

Sigue coleando la decisión de la Reina Isabel II de que, cuando el príncipe Carlos ascienda al trono, su mujer Camilla Parker Bowles sea considerada como ‘reina consorte’. Por el momento, tal y como publicaban medios británicos, el príncipe William, el primogénito de Carlos y Diana de Gales, aceptaría gustosamente la decisión que sabiamente había tomado su abuela. Pues bien, quedaba por saber la opinión de su hermano, el príncipe Harry y su actitud ha sido bastante sorprendente.

Harry por el momento no ha querido opinar al respecto… Pero sus gestos le delatan

principe harry

> Hablamos del príncipe Harry. Cada vez más alejado de su familia (real) y de sus compromisos con ellos, es lógico que también se busque su opinión sobre la decisión que ha tomado su abuela durante la celebración del ‘Jubileo de Platino’ y sus 70 años al frente de la corona británica. Pues bien, como publica el Daily Mail, Harry no ha querido hacer ninguna declaración al respecto… Lo que no quita que sí haya hecho algún gesto que pueda interpretarse como su opinión.

Para empezar, Harry continuará con el trabajo ‘inacabado’ de la princesa Diana en la lucha contra el VIH. Lo ha hecho en una charla por videollamada con el jugador de rubgy Gareth Thomas en la que ha instado a que los británicos acudan a hacerse la prueba de esta enfermedad y que se siente en la «obligación» de intentar continuar con el legado de su madre, eliminando el estigma que rodea a esta enfermedad.

Siguiente: El príncipe Harry sigue con la figura de su madre muy presente