comscore

El príncipe Harry deja clara su opinión sobre que Camilla sea ‘reina consorte’

Sigue coleando la decisión de la Reina Isabel II de que, cuando el príncipe Carlos ascienda al trono, su mujer Camilla Parker Bowles sea considerada como ‘reina consorte’. Por el momento, tal y como publicaban medios británicos, el príncipe William, el primogénito de Carlos y Diana de Gales, aceptaría gustosamente la decisión que sabiamente había tomado su abuela. Pues bien, quedaba por saber la opinión de su hermano, el príncipe Harry y su actitud ha sido bastante sorprendente.

Parece que con sus gestos, su opinión de que Camilla sea la ‘reina consorte’ queda clara

principe harry diana

> Pues en esta charla de ‘amigos’ no hubo espacio para hablar de este tema… O por lo menos, Harry no quiso sacar a relucir el tema. Mucho menos cuando estaba hablando de una de las causas que su madre había luchado con fuerza cuando estaba viva. De ahí que se mostrara esquivo cuando Gareth Thomas le preguntó al respecto de cómo se encontraba y no quisiera ir más allá.

Sin embargo, está claro que con esta decisión que ha tomado de seguir el legado de su madre, podemos intuir cuál es su opinión al respecto. Ustedes deciden qué pensar al final.