comscore

El príncipe Harry deja clara su opinión sobre que Camilla sea ‘reina consorte’

Sigue coleando la decisión de la Reina Isabel II de que, cuando el príncipe Carlos ascienda al trono, su mujer Camilla Parker Bowles sea considerada como ‘reina consorte’. Por el momento, tal y como publicaban medios británicos, el príncipe William, el primogénito de Carlos y Diana de Gales, aceptaría gustosamente la decisión que sabiamente había tomado su abuela. Pues bien, quedaba por saber la opinión de su hermano, el príncipe Harry y su actitud ha sido bastante sorprendente.

William y Harry, a los que más les afecta esta decisión…

El príncipe Harry deja clara su opinión sobre que Camilla sea 'reina consorte'

> No hay que ser muy avispados para saber de quiénes estamos hablando. Sus nietos, William y Harry, son hijos de la Princesa Diana de Gales. La relación entre Lady Di y la reina Isabel II no fue especialmente buena. Peor se pusieron las cosas cuando la propia Diana confesaba a la BBC que su matrimonio era una relación de tres y que esa tercera en discordia era la propia Camilla.

Para más inri, el príncipe Carlos se casaba con ella en el año 2005. Una ceremonia en la que ambos tuvieron que ver como su padre pasaba página con la persona que había hecho en gran parte daño a su madre… Sin embargo, parece que en este caso el tiempo, lo cura todo. O por lo menos, para uno de los dos.

Siguiente: La opinión del príncipe William que también ha sorprendido

[nextpage][nextpage]

El duque de Cambridge ‘apoya’ la decisión de la reina para convertir a su ‘madrastra’ en reina consorte

Principe-Harry-y-Camilla-Parker-Bowles

> Ya os contábamos en Cotilleo.es que el príncipe William estaría dispuesto a enterrar las rencillas del pasado y aceptar, con esa resignación y flema ‘british’, la decisión que ha tomado la reina. Tal y como publicaba el Daily Mail, «El duque de Cambridge ‘apoya’ la decisión de la reina para convertir a su ‘madrastra’ en reina consorte».

No solo eso, como bien explicaba el tabloide inglés, William ha comprobado de primera mano que Camilla ha hecho feliz a su padre y que, tras llegar a un acuerdo, aceptaba de buena gana el marido de Kate Middleton la decisión de su progenitor. Además, tal y como aseguran fuentes palaciegas, la relación entre William y Parker Bowles es de cordialidad.

Pero claro, no solo Diana de Gales tenía un solo hijo…

Siguiente: ¿Qué ha dicho el otro hijo de Lady Di al respecto?