comscore

Premios Goya 2022: Los presentadores de la gala de la 36ª edición son…

La fiesta del cine español está a la vuelta de la esquina. El sábado 12 de febrero es la fecha escogida para celebrar la 36ª edición de los Premios Goya. Se trata de una edición también especial, como sucedió la que se celebró el pasado 2021, en pleno apogeo de la pandemia. Esta segunda edición marcada por el coronavirus también será diferente a lo que hemos visto, empezando por sus presentadores. ¿Quieren conocer quién conducirá la gala? Sigue leyendo para enterarte de todo…

Andreu Buenafuente se puso al frente en dos ocasiones en solitario y dos junto a Silvia Abril

Premios Goya 2022: Los presentadores de la gala de la 36ª edición son... Andreu Buenafuente y Silvia Abril" class="wp-image-333990" width="741" height="416"/>

> Pues quizá, uno de los que más ha presentado la gala del cine español ha sido Andreu Buenafuente. En la 24 y 25 edición, celebradas en los años 2010 y 2011 respectivamente, el humorista se puso al mando. Lo hizo solo. Sin embargo, en las ediciones número 33 y 34, el catalán repetía pero en esta ocasión, acompañado de su mujer, la también humorista y actriz, Silvia Abril.

Y es puede parece que presentar los Goya es toda una oportunidad… Así es, pero también es toda una responsabilidad, a sabiendas de que vas a tener críticas al día siguiente. Que se lo digan a Dani Rovira…

Siguiente: Otros humoristas que también se han puesto a los mandos