comscore

Ivonne Reyes no vio esta dura entrevista de Pepe Navarro por…

Durísima entrevista la que ha realizado Ivonne Reyes para la revista Lecturas. La modelo y presentadora venezolana se ha sincerado con su amiga Terelu Campos en un charla donde ella mismo ha explicado que estuvo al borde de morir y que recibió la «extremaunción» debido a una septicemia. Una infección de varios de sus órganos que provocó que no se le bajara la fiebre y que los médicos barajaran otras opciones.

Ante un horizonte así de terrible, la Campos que es muy avispada no dudó en preguntarle acerca del balance que había hecho. Y claro, en ese resumen también se encontraba su enfrentamiento con Pepe Navarro. Lo más sorprendente, es que Ivonne ha manifestado que una de las entrevistas más duras del veterano presentador por varios motivos. ¿Cuáles?

Estar al borde de la muerte le ha hecho reflexionar: «En este parón, he aprendido a no responder»

Ivonne Reyes no vio esta dura entrevista de Pepe Navarro por...

> ¿Es Pepe Navarro el hombre que más daño le ha hecho en su vida? Ella no ha querido confesarlo con rotundidad, pero sí que se ha dado a entender en la última entrevista que ha dado Reyes para una conocida revista. «No me viene nadie a la cabeza», afirmaba con ironía. Lo que sí tiene muy claro Ivonne es que, después de haber pasado por una experiencia tan traumática como estar al borde de la muerte por la sepsis, es que Pepe Navarro no va a quitarle el sueño.

«En este parón, he aprendido a no responder», asegura la protagonista. Pero eso no significa que no lo vaya a hacer cuando quiera, sino que simplemente, ahora prefiere no hacerlo. «Respondo cuando quiera, si quiero».

Siguiente: No le importa que Pepe Navarro vaya a todos los programas que quiera