comscore

Ivonne Reyes no vio esta dura entrevista de Pepe Navarro por…

Durísima entrevista la que ha realizado Ivonne Reyes para la revista Lecturas. La modelo y presentadora venezolana se ha sincerado con su amiga Terelu Campos en un charla donde ella mismo ha explicado que estuvo al borde de morir y que recibió la «extremaunción» debido a una septicemia. Una infección de varios de sus órganos que provocó que no se le bajara la fiebre y que los médicos barajaran otras opciones.

Ante un horizonte así de terrible, la Campos que es muy avispada no dudó en preguntarle acerca del balance que había hecho. Y claro, en ese resumen también se encontraba su enfrentamiento con Pepe Navarro. Lo más sorprendente, es que Ivonne ha manifestado que una de las entrevistas más duras del veterano presentador por varios motivos. ¿Cuáles?

Ivonne Reyes estalla contra esa descripción: «Es vomitiva esa expresión, tal y como él la utiliza»

Ivonne Reyes no vio esta dura entrevista de Pepe Navarro por...

> Y es que el presentador calificó su relación como «paternofilial», es decir, entre un padre una hija. «Es muy desagradable y fea esa palabra. Se te pasa por la cabeza cualquier cosa. ¡Es horrible! Es vomitiva esa expresión, tal y como él la utiliza. Vivimos otra cosa. Esto quedó en el pasado y me quedo con lo bueno«, ha relatado Ivonne en esta conversación con su amiga Terelu.