comscore

Terelu Campos y Carmen Borrego, salen en defensa de Fidel Albiac: «Lleva 20 años al lado de Rocío»

Sin comerlo ni beberlo, Fidel Albiac ha salido a la palestra en la prensa del corazón. En una intervención en Ya son las ocho, Gloria Camila acusaba al marido de Rocío Carrasco de dirigirse a ella y a José Fernando como ‘Los inmigrantes’. Estas impactantes declaraciones con las que le deja en muy mal lugar alejan cada vez más a las dos hermanas y han provocado la reacción de todo su entorno, entre ellas Terelu Campos y Carmen Borrego que no han dudado en salir en su defensa. ¿Qué han dicho las hermanas? ¡Te lo contamos!

Carmen y Terelu agradecen el apoyo de Fidel Albiac: «Es lo mejor que le ha pasado»

Rocío Carrasco

>La emisión de Montealto: Regreso a la casa y la espera de la docuserie En el nombre de Rocío está pasándole factura a Gloria Camila. Harta de las declaraciones de Rocío Carrasco sobre ella y su padre, ha cargado contra Fidel Albiac tachándolo de «mala influencia» y de ser «el maestro» que ‘maneja’ en la sombra a Rocío Carrasco. Una definición que las hermanas Campos no conciben y por la que han salido en defensa del sevillano: «Es el que lleva 20 años a su lado y el que lleva 20 años no podemos nunca olvidar las cosas que nos ha contado Rocío y los documentos que nos ha enseñado en los que sabemos que ella ha estado muy mal, muy mal y la persona que siempre ha estado a su lado se llama Fidel Albiac«, decía Carmen Borrego, dando «gracias a Dios que apareció en la vida de Rocío».

Terelu, que no tiene «ni la menor duda» de que Fidel «Es lo mejor que le ha pasado a Rocío«, ha asegurado que por mucho que lo intenten «Fidel es el gran desconocido, y seguirá siendo el gran desconocido», y el foco debería estar en lo que la hija de La más grande cuente en su próxima docuserie, de la cual por cierto no sabe nada pues » quiero verlo como cualquier espectador».