comscore

El secreto de Pilar Rubio para no coger un resfriado este invierno

Pilar Rubio ha desvelado el secreto que la mantiene alejada de las enfermedades en invierno y que seguro te sorprenderá. La periodista lleva una vida muy ajetreada por su trabajo, su familia y todo lo que conlleva vivir entre dos ciudades, pero la filosofía de vida de Rubio es muy buena y por ello te contamos todo lo que necesitas saber de ella.

Si quieres copiar el estilo de vida de Pilar Rubio y descubrir todos sus secretos, te lo contamos aquí mismo.

Su vida en París

El secreto de Pilar Rubio para no coger un resfriado este invierno

Tras el fichaje de Sergio Ramos por el PSG, toda la familia Ramos Rubio se ha trasladado a la ciudad parisina para apoyar el trabajo futbolístico del exjugador del Real Madrid. Así, la vida de la colaboradora ha dado un giro de 180 grados y se ha tenido que adaptar a la vida en otro país.

El trabajo de Rubio sigue siendo en Madrid y la modelo ha dejado claro que no supone ningún problema para ella estar continuamente viajando. Ella se ha adaptado perfectamente a su nueva vida, pero ¿y sus hijos?  

Siendo niños es más fácil que si fueran adolescentes, creo. Como son cuatro, nunca van a estar solos. Siempre tienen el referente de sus hermanos y sus padres. Que la familia estuviera unida era lo más importante, para que los niños no sintieran la falta de ninguno de nosotros’, comentó Pilar Rubio en una entrevista.