comscore

Omar Sánchez, el motivo de la ruptura con la ‘influencer’ Anabel: «Prefiero una panadera de mi pueblo»

Nos faltaba una de las versiones de la historia y este miércoles Semana nos la ha dado. Después de que Anabel Pantoja confirmase el fin de la relación entre ella y su marido, Omar Sánchez, el surfero ha hablado en exclusiva. En esta entrevista ha contado cómo está viviendo estos duros momentos y ha relatado lo difícil que que está siendo para él esta ruptura. Aunque si hay algo que tiene claro es que en estos momentos prefiere a «una panadera de mi pueblo» antes que a una influencer… En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Omar Sánchez: «Merezco a alguien que me quiera como yo quiero a Anabel»

Omar Sánchez joya Anabel Pantoja

>La relación entre ambos parece que está más que rota, desde que Anabel le dijo que esto terminaba para siempre «dos o tres días después de Reyes». Una relación en la que aún les quedan algunas cosas por resolver, pero «supongo que en breve se firmará» el divorcio.

Sin duda una relación que parecía más que idílica, pero con la que nos demuestran que todo se rompe cuando menos te los esperas. Y es que Omar tiene claro que «Merezco a alguien que me quiera como quiero yo ahora a Anabel».