comscore

José Fernando: José Ortega Cano y Gloria Camila se reúnen con él… ¿Por Rocío Carrasco?

Rocío Carrasco va a responder a Gloria Camila en Montealto: regreso a la casa, o eso anunció la propia protagonista. Al parecer será este viernes cuando la hija de Rocío Jurado le explique lo más grande a su hermana y como no, a la audiencia. Ahora de pronto, Gloria Camila y José Ortega Cano han ido a visitar a José Fernando. Hacía tiempo que las cámaras no les pillaban juntos en el centro donde está ingresado.

Rocío Carrasco, por fin, revela por qué no se habla con sus hermanos

rocio jurado gloria camila jose fernando

>Así, anunciaba qué desvelará acerca del motivo que la llevó a romper toda relación con sus hermanos y con José Ortega Cano, uno de los señalados por la hija de Rocío Jurado.

Coincidiendo con ‘el aviso’ de Rocío Carrasco, Gloria Camila y su padre se han reunido con José Fernando en el centro de Ciempozuelos en el que el joven continúa ingresado.

Quedan muchas cosas por aclarar antes de que salga. Son muchos frentes abiertos. Michu, la madre de su hijo y su hijo. Ella aseguraba de que había boda y que se irían a vivir juntos como una familia.

Ahora, Rocío Carrasco. ¿Necesitan la firma de José Fernando para cualquier actuación conjunta? Lo cierto es que han salido del centro con cara muy seria.