comscore

Operación Triunfo: esta concursante sacará un disco 13 años después

El éxito de Operación Triunfo ha ido ligado siempre a la fama y a la recepción de público con los concursantes ya que si a ellos no le gustaba, el artista no iba a llegar muy lejos. Aun así hay concursantes de Operación Triunfo que seguido con sus carreras de una forma más discreta que otros. En el caso de la concursante que te voy a presentar hoy, ella salió de la primera edición y va a volver a sacar un disco tras 13 años.

Si quieres descubrir quién es la cantante de Operación Triunfo de la que te hablo y que vuelve a la música con más ganas que nunca, no te pierdas este artículos porque te voy a desvelar todos los detalles que necesitas saber sobre ella.

¿Por qué un disco después de tanto tiempo?

Operación Triunfo: esta concursante sacará un disco 13 años después

La cantante ha confesado que económicamente hablando está sola en el proyecto y que es ella quién lo financia. Por eso ha tardado tanto tiempo en lanzarse a la piscina con su nuevo disco de rancheras. 

No veía el momento hasta ahora, después de 20 años de carrera y después de 13 sin sacar disco’, comenta Nuria Fergó. A pesar de que ha sacado canciones sueltas y singles, con este disco Nuria Fergó quiere hacer algo que para ella es muy importante y de lo que se sienta orgullosa aunque no pongan sus canciones en la radio. ‘Es mi dinero, es mi apuesta, es mi futuro y yo voy a hacer lo que me nace en el corazón en este momento’, sentenciaba la artista.