comscore
lunes, 28 noviembre 2022 6:18

Cómo hacer un arroz con pollo en la Thermomix lleno de sabor

El arroz con pollo es todo un clásico en las comidas diarias y en varias dietas, pero hoy te traigo una receta de este plato en la Thermomix que está llena de sabor. La receta del arroz con pollo en el robot de cocina alemán es muy sencilla de hacer y además tiene muy pocos ingredientes. Un plato que te salvará de cualquier apuro por sus ingredientes básicos y que está delicioso.

Toma nota de cómo hacer en la Thermomix este arroz con pollo que se convertirá en tu comodín cuando no sepas qué hacer para comer durante la semana. Un plato completo y nutritivo que gusta tanto a niños como a adultos.

El tercer y último paso para el arroz con pollo en la Thermomix

Cómo hacer un arroz con pollo en la Thermomix lleno de sabor

Pasado este tiempo es el momento de añadir el arroz al vaso de la Thermomix y programar 9 minutos, a 100ºC, giro a la izquierda y velocidad 1. El último paso es incorporar los guisantes y volver a programar 9 minutos, a 100ºC, giro a la izquierda y velocidad cuchara.

Cuando el tiempo haya transcurrido solo hay que dejar reposar el plato unos minutos y servir. Solo te falta disfrutar de un plato de arroz con pollo en la Thermomix súper rico y delicioso.