comscore

Cómo hacer un arroz con pollo en la Thermomix lleno de sabor

El arroz con pollo es todo un clásico en las comidas diarias y en varias dietas, pero hoy te traigo una receta de este plato en la Thermomix que está llena de sabor. La receta del arroz con pollo en el robot de cocina alemán es muy sencilla de hacer y además tiene muy pocos ingredientes. Un plato que te salvará de cualquier apuro por sus ingredientes básicos y que está delicioso.

Toma nota de cómo hacer en la Thermomix este arroz con pollo que se convertirá en tu comodín cuando no sepas qué hacer para comer durante la semana. Un plato completo y nutritivo que gusta tanto a niños como a adultos.

El segundo paso para prepara arroz con pollo

Cómo hacer un arroz con pollo en la Thermomix lleno de sabor

A continuación, hay que añadir el pimiento rojo y el pimiento verde junto a las zanahorias, todo cortado en dados pequeños y se echan al vaso de la Thermomix. Ahora, programa otros 5 minutos, varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara otra vez.

El siguiente paso es verter el caldo de pollo, la cucharada de curry y la sal, aunque la sal es recomendable ver si el caldo ya la lleva para no pasarse y que el plato quede salado. Y programar 10 minutos, varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.