comscore

Alicia Senovilla y sus otros momentos de ‘zapping’ además del desmayo en ‘A tu vera’

¡Menudo susto! Con todo el carrerón televisivo que lleva a sus espaldas, a la presentadora Alicia Senovilla aún le pilla desprevenida algunas cosas que se pueden suceder en los espacios que presenta. Así le ha pasado en la última gala del concurso musical que presente, A Tu Vera, emitido en la cadena autonómica de Castilla-La Mancha.

Un desmayo, una crisis de ansiedad y una mala jugada por los nervios han hecho que la veterana conductora se haya quedado casi sin saber qué decir durante la emisión en directo. Sin embargo, este no es su único momentazo televisivo que Senovilla ha protagonizado a lo largo de su trayectoria en la pequeña pantalla…

La mala suerte de uno de sus compañeros que no evitó no ser carne de los programas de zapping

Alicia Senovilla - En boca de todos

> Y es que saben ese dicho de que si algo puede salir mal, todo puede ir a peor. Pues esto es lo que le ocurría al reportero de En Boca de Todos que el pobrecito no daba pie con bola. Buscando a una persona en la estación madrileña de Atocha, que cogiera algún tren para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, se topó con una señora que viajaba a su casa… Sí, a su casa del barrio de Vallecas.

Y no solo eso, sino que además, cuando sabiendo que la cosa ya iba mal, le preguntó si hacía torrijas, la respuesta fue de lo más sorprendente. Que no, que tampoco hacía este postre tan típico de esas fechas. Y claro, Alicia Senovilla no pudo contener la risa debido al momento tan surrealista que estaba viviendo.

Así podríamos seguir, enumerando muchísimos instantes televisivos que la veterana presentadora nos ha dado. Que es carne de cañón de los zappings, es una cosa que tiene más que asumido, cuando en esta última ocasión, el marrón se lo encontró sin comerlo ni beberlo.