comscore

Alicia Senovilla destroza a Belén Esteban mostrando su verdadera cara

Es una profesional como la copa de un pino. Alicia Senovilla lleva años trabajando en televisión y se ha ganado, con esfuerzo y mucho sacrificio, un gran puesto en este mundo. Su silencio ha sido siempre clave pero ya no puede más y hoy, se ha convertido en la protagonista indiscutible de la prensa del corazón. La periodista ha dejado muy claro cómo se encuentra su relación con Belén Esteban y no le ha temblado el pulso a la hora de descubrir toda la verdad que la de Paracuellos se ha empeñado en esconder durante años. Sus declaraciones no tienen desperdicio alguno.

Conoció a Belén Esteban en Las tardes de Alicia

Alicia Senovilla destroza a Belén Esteban mostrando su verdadera cara

> Alicia Senovilla siempre ha sabido diferenciar su vida privada de la personal. Algo muy complicado hoy en día pues todos los celebrities de gran índole en televisión han hecho públicos algunos de sus secretos más recónditos. La periodista consiguió alzar la cúspide de su éxito profesional con Las tardes de Alicia, curiosamente el programa que le permitió conocer a la de Paracuellos. Quizás por eso la llaman la ‘madrina televisiva de Belén Esteban’.

“Hice su primera entrevista y acabó diciendo que era la última vez que hablaba del tema de Jesulín de Ubrique. Y mira ella tenía muchas ganas de aprender y aprendió muy bien, fíjate”, exclama Alicia. Por aquel entonces, su relación con la princesa del pueblo fue mejorando, llegando incluso a crear un vínculo muy especial con ella. Pero, ¿por qué ahora no se pueden ni ver? La periodista se ha visto en la obligación de aclarar todo, empezando por el origen de este enfrentamiento que no tiene pinta de querer solucionarse. Lo cierto es que sus declaraciones nos han dejado helados.

Siguiente: “Alguien ha intentado malmeter”