comscore
jueves, 18 agosto 2022 3:49

Maxi Iglesias cumple 31 años

Maxi Iglesias es de esos actores que nos hacen suspirar cada vez que aparecen en pantalla… pero lo cierto es que por mucho que tenga un físico espectacular, le hemos visto crecer entre las cámaras, ya que si bien recordamos uno de sus primeros papeles en televisión fue el de Cabano en ‘Física o Química’, la famosísima serie en la que ya nos enamoramos de él.

Durante todos estos años hemos visto al actor crecer profesionalmente, realizando trabajos en pantalla con los que nos dejaba de boca abierta al ver su gran profesionalidad en el ámbito de la interpretación. Eso sí, si hay algo a lo que pocas veces hemos tenido acceso ha sido a su vida privada, ya que Maxi siempre se ha mostrado de lo más discreto en esta parcela y muy pocas veces ha hablado en los medios de comunicación de sus relaciones sentimentales.

Los trabajos más importantes del actor

Hace unos días sí que podíamos ver unas imágenes espectaculares de Maxi y Stephanie Cayo para la revista Harper’s Bazaar, donde se mostraban de lo más enamorados y hablaban de su amor. Una actitud muy distinta a la que ha tenido él estos últimos años, pero que refleja el buen momento que está pasando al lado de la actriz.

Tras varios meses de rumores, ellos mismos han confirmado su relación sentimental, días antes de que Maxi cumpla 31 impresionantes años, creciendo como actor en las series más recientes donde le hemos podido ver, ‘Valeria’, ‘La cocinera de Castamar’, ‘Toy Boy’…