comscore

Marta López Álamo, sus dos tentativas de suicidio: «Mi madre llegó a decirme que me muriese»

La novia de Kiko Matamoros ha hablado en una larga entrevista para Lecturas. Marta López Álamo no ha dudado en posar y charlar largo y tendido con la publicación confesando qué tal le está yendo en su relación con el colaborador de Sálvame. Muchos se han quedado con el titular de que ella, algunos meses, gana más que Matamoros. Sin embargo, nadie ha profundizado en el drama por el que ha pasado la joven con una durísima enfermedad, la anorexia.

Marta López Álamo: «Me fui de casa corriendo con la intención de que me atropellara un coche»

marta lopez responde a sus seguidores que va a seguir callada en un segundo plano

> «Tuve dos tentativas de suicidio durante mi enfermedad. Recuerdo una vez que me fui de casa corriendo con la intención de que me atropellara un coche y mi padre salió corriendo detrás de mí«, se puede leer en esta dura entrevista de donde la joven ha relatado su lucha contra su enfermedad. Pero… ¿Cuándo comenzó esa obsesión por su cuerpo y con estar delgada?

Pues con 13 años. «Una chica de mi colegio, sin maldad ninguna, me dijo: ‘Estás echando curvas’«, un comentario de lo más inocente pero, con ella queriendo ser modelo, fue como una «alerta roja». Sorprende como una cosa así puede hacer un daño psicológico tan grave. Menos mal que al final, como ella bien ha demostrado, logró sobreponerse a la adversidad y esa adolescente que quería desfilar en las pasarelas… Ha acabado por cumplir su sueño.