comscore

Lo que menos le ha gustado a la audiencia del estreno de ‘Entrevías’

La serie española de Entrevías estrenó su primer capítulo el pasado martes en Telecinco, pero la audiencia no está nada contenta con un detalle. La nueva ficción de Mediaset ha provocado un enorme enfado entre la audiencia que estaba deseando ver el capítulo.

Si quieres saber qué es lo que más les ha cabreado a los espectadores de Entrevías en su estreno en Telecinco, quédate a leer este artículo porque te voy a desvelar todos los detalles sobre la polémica y todo lo que necesitas saber de la nueva apuesta de la cadena.

Los espectadores de Telecinco cabreados por el retraso del estreno

Lo que menos le ha gustado a la audiencia del estreno de ‘Entrevías’

Al retrasarse la hora en la que se emitió el primer capitulo de la serie, los 70 minutos del episodio inicial hicieron que este acabase más tarde de las 00:45 horas. Unos horarios nada convenientes para una ficción en su estreno y más en un día de diario.

Los usuarios no dudaron en expresar su descontento a través de las redes sociales, donde los comentarios negativos no paraban de aumentar. ‘Ya empieza Telecinco a maltratar sus series‘, decía un tuitero. ‘La ficción en abierto no funciona’ o ‘Esto de poner las series a las 11 de la noche, está reñido con levantarnos pronto para currar‘ son algunas de las protestas de una audiencia que quería ver la serie y se quedó con las ganas o la dejó a medias.