miércoles, 18 mayo 2022 17:54

Aless Gibaja quiere participar en ‘Supervivientes’ con Alejandra Rubio: “Hay que atreverse a todo”

Aless Gibaja es uno de los influencers más conocidos de España. Su peculiar estilismo y su personalidad sin filtro le ha permitido hacerse un hueco en el mundo de las celebrities. Si en un pasado fue uno de los mejores amigos de Oriana Marzoli, ahora es uno de los mayores confidentes de Alejandra Rubio. ¿Se atreverían a ir juntos a Supervivientes? ¡Él mismo ha contestado a la pregunta a Cotilleo.es!

De vlogger a la casa de Gran Hermano

>Aless Gibaja saltó a la fama por sus vídeoblogs en internet y sus inolvidables ‘Súperconsejitos del día’. Fue uno de los fichajes favoritos de la audiencia para Gran Hermano Vip 5 (2017) y aunque fue el 5º expulsado, fue una gran experiencia para el influencer. Y aprovechando que ha hablado con Cotilleo.es en la premier de Moonfall, le hemos preguntado si se lanzaría a participar en otro de los reality más famosos de España: Supervivientes.

Siguiente: Aless Gibaja, ¿fichado por ‘Supervivientes’?

Aless Gibaja y Alejandra Rubio, ¿Team Supervivientes?

Aless Gibaja alejandra rubio

>Si anteriormente Aless Gibaja nos contaba que rechazaba Supervivientes por miedo, parece que el tiempo le ha hecho más valiente: “Hay que atreverse a todo, ser 4X4 en la vida. ¿Por qué no ir este año? ¡Quién sabe!”, nos cuenta ilusionado.

Y como todo en la vida se pasa mejor estando acompañado, le hemos propuesto que participe junto a su gran amiga Alejandra Rubio: “¡Claro! Podríamos ir los dos, ser un team“, ha dicho. ¿Veremos a esta icónica pareja viajando a Honduras? ¡Telecinco, toma nota!