comscore

¡Qué dolor! Repasamos las caídas más recordadas de Mujeres y Hombres y Viceversa

Muchos conocemos los peligros que tiene hacer el casting de Mujeres y Hombres y Viceversa y que entres en el programa. Confidencias, infidelidades, desamor… Muchos pretendientes, también tronistas, sufren su participación en el programa. Pero hay algo peor que las confidencias o el desamor…. ¡Las caídas!

Las escaleras del antiguo plató del programa eran bastante complicadas, y si a eso le sumas los tacones de aguja de muchas de las pretendientas, lo conviertes en un cóctel molotov al que algunas no han podido resistirse y acabaron por los más bajos suelos del plató.

¿Quién no recuerda la caída de Jenny? Una de las tronistas más recordadas del programa, durante su paso por MyHyV dio mucho juego y claro, eso la llevó a estamparse contra el suelo. Aunque haga mucho tiempo que no nada sabemos de ella, la verdad es que nos encantaría volver a verla en el programa.

También hay pretendientes que hacen lo que haga falta por conseguir una cita con su tronista. Este fue el caso de Rubén, que por intentar sorprender a Samira, entró en el plató haciendo una acrobacia con los patines y el pobre terminó rompiéndose el labio.

Otra de las caídas que más recordaremos es la de Nacho Montes, que por hacerse el gracioso queriendo imitar a mismo David Bisbal le salió mal la jugada y terminó cayendo de culo… ¡Increíble!