comscore

Rosa Benito y lo que no le perdona a Rocío Carrasco: «Vergonzoso»

Una de cal y otra de arena. Rosa Benito, cada vez que puede en su programa, Ya es mediodía o ahora en Ya son las ocho, opina libremente. Y entre los temas que tiene que tratar, se encuentra el de las últimas apariciones televisivas de su sobrina, Rocío Carrasco. En muchas veces, no ha dudado en posicionarse de su lado pero esta vez, la primogénita de ‘la más grande’ ha hecho una cosa que no le va a perdonar en muchísimo tiempo… ¡¿De qué se trata?!

Rosa Benito contra Jorge y su sobrina: «Vergonzoso decir que soy la viuda de Rocío Jurado, y que ella se riese»

rosa benito

> Dolida e indignada a partes iguales, Rosa Benito no ha dudado en aprovechar su programa para ponerle los puntos sobre las íes tanto a Jorge Javier Vázquez como a su propia sobrina. Para empezar, al popular presentador le ha confesado que en todo caso, ella es «madre, cuñada o hermana».

«Me ha jorobado y me ha parecido vergonzoso cuando oí a ese señor decir que soy la viuda de Rocío Jurado, y mucho más vergonzoso que ella se riese porque al fin y al cabo, esa es su madre», ha sentenciado la Benito. Y es que lo que no le entra en la cabeza es que su propia sobrina, no le haya parado los pies con la bromita.

Siguiente: La cuñada de la chipionera cansada de siempre respetar la memoria de la cantante