comscore

Rosa Benito y lo que no le perdona a Rocío Carrasco: «Vergonzoso»

Una de cal y otra de arena. Rosa Benito, cada vez que puede en su programa, Ya es mediodía o ahora en Ya son las ocho, opina libremente. Y entre los temas que tiene que tratar, se encuentra el de las últimas apariciones televisivas de su sobrina, Rocío Carrasco. En muchas veces, no ha dudado en posicionarse de su lado pero esta vez, la primogénita de ‘la más grande’ ha hecho una cosa que no le va a perdonar en muchísimo tiempo… ¡¿De qué se trata?!

‘Cuñadaviuda’ o ‘viuda de Rocío Jurado’ los calificativos que ponen de los nervios a Rosa Benito

Rocío Carrasco Jorge Javier Vázquez

> Y es que, hablando de las pertenencias que han reclamado tanto la propia Rosa Benito como Amador Mohedano, el conductor del espacio no dudó en referirse a la colaboradora de Ya es mediodía de una manera que no le ha gustado ni un pelo. Y es que Jorge Javier Vázquez no dudaba en calificar a la cuñada de Rocío Jurado de ‘cuñadaviuda’ o ‘viuda de Rocío Jurado’.

De esta última manera se refería la última vez, y todo en presencia de la mismísima Rocío Carrasco. Y claro, la reacción de ella no era más que reírse. Pues bien, esta reacción ha provocado la ira de la ex de Amador Mohedano…

Siguiente: Rosa Benito arremete duramente contra…