comscore

Rosa Benito y lo que no le perdona a Rocío Carrasco: «Vergonzoso»

Una de cal y otra de arena. Rosa Benito, cada vez que puede en su programa, Ya es mediodía o ahora en Ya son las ocho, opina libremente. Y entre los temas que tiene que tratar, se encuentra el de las últimas apariciones televisivas de su sobrina, Rocío Carrasco. En muchas veces, no ha dudado en posicionarse de su lado pero esta vez, la primogénita de ‘la más grande’ ha hecho una cosa que no le va a perdonar en muchísimo tiempo… ¡¿De qué se trata?!

«Mi cuñada para mí es sagrada… Y si por eso soy la viuda, soy la viuda»

rosa benito topo familia rocio jurado

> Y es que según ella, podría haberse referido como «Rosa, mi tía» o incluso como «esa», pero nunca como viuda de la mismísima Rocío Jurado. Además, de si habla o deja de hablar de su vida con la Chipiona, es porque «he vivido con ella mucho, he tenido muchas conversaciones y muchos momentos buenos y malos con ella, como su separación de Pedro, cuando dejó la casa…».

No solo eso, que todas esas experiencias, si ha hablado de alguna, siempre ha sido para recordar y honrar la memoria de la cantante pero nunca para hacer daño a Jurado. «Mi cuñada para mí es sagrada», ha terminado por apostillar. «Y si por eso soy la viuda, soy la viuda, pero me parece vergonzoso que ella como hija lo permita».

Además, ha querido mandarle un órdago a este programa especial. Que pongan estas imágenes y que hablen de ella, porque seguramente, tendrá cuerda para responder.