comscore

Rosa Benito y lo que no le perdona a Rocío Carrasco: «Vergonzoso»

Una de cal y otra de arena. Rosa Benito, cada vez que puede en su programa, Ya es mediodía o ahora en Ya son las ocho, opina libremente. Y entre los temas que tiene que tratar, se encuentra el de las últimas apariciones televisivas de su sobrina, Rocío Carrasco. En muchas veces, no ha dudado en posicionarse de su lado pero esta vez, la primogénita de ‘la más grande’ ha hecho una cosa que no le va a perdonar en muchísimo tiempo… ¡¿De qué se trata?!

La última reaparición televisiva de Rocío Carrasco levanta ampollas… De nuevo

Rocío Carrasco en Montealto

> Rocío Carrasco ha regresado a televisión… Otra vez. En esta ocasión, lo hace para homenajear a su madre, Rocío Jurado. ¿Cómo? Pues a través de una pequeña recreación a modo de casa de muñecas de la casa en la que vivió su madre. En Montealto: Regreso a la casa, no solo habitó la Jurado, también la propia Rocío Carrasco y, aunque le pese, también fue el hogar de Ortega Cano y sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando.

Sin embargo, este no es el objeto de atención de Rosa Benito. Durante una de las conversaciones que Carrasco tuvo con Jorge Javier Vázquez, se refirieron a ella con una cosa que le ha herido profundamente…

Siguiente: