comscore

La Reina Letizia, Blanca Suárez y más: los perfumes que usan las famosas

La elección de un perfume es algo muy personal y elegimos una fragancia u otra sin poder justificar nuestra respuesta. Simplemente tenemos preferencia por determinados olores, y punto. Pero además, los olores son tan poderosos que nos pueden trasladar en el tiempo y en el espacio en un solo segundo. Seguro que te ha pasado más de una vez percibir un perfume por la calle y pensar automáticamente en una persona en concreto. Y es que el aroma completa la imagen que percibimos de alguien.

Por eso nos encanta saber a qué huelen las famosas, esas celebridades que vemos derrochando glamour y luciendo impecables en las pasarelas, photocalls y eventos exclusivos. Estos son los perfumes que utilizan algunas de las mujeres más famosas de España.

ÚRSULA CORBERÓ

La actriz Ursula Corberó no solo deja huella gracias a su talento y su belleza, también quiere hacerlo dejando una estela de perfume. Para ello recurre a una marca mítica y como ella ha reconocido su preferido es Coco Madmoiselle de Chanel. ¿Cómo huele? Sus acordes principales son los cítricos y los aromas amaderados, gracias a la bergamota, naranja y el pomelo. También lleva rosa, lichi, jazmín y vainilla. Una mezcla de ingredientes que no deja indiferente. Cada frasco de 100ml cuesta 103€.

coco-perfume